Una chica tan ligera y una chica tan pesada

Una chica tan ligera y una chica tan pesada de Nam, Kirim
Peso 150 g
Dimensiones 213 × 244 × 213 mm
Autora

Género

Editorial

Colección

Fulgencio Pimentel e hijos

Fecha edición

27-Jun-2022

N. Páginas

28

ISBN

978-84-17617-95-0

3 disponibles

Añadir a la lista de deseos
EAN: 9788417617950 Categoría: Etiqueta:

La artista coreana Kirim Nam debuta en el mundo del álbum ilustrado con una historia de desarmante belleza, en el que dos jóvenes antagónicas deben enfrentar su naturaleza para alcanzar el equilibrio del ser.

Concebida como un «coming of age» atípico con ecos del tao y el wéstern, la aventura de las dos jóvenes protagonistas nos las presenta solas, entrelazadas y errantes, como dos personajes de «El llano en llamas», enfrentadas a un mundo inhóspito compuesto de ruinas y parajes desolados.

Solo la tensión de su naturaleza antitética las impulsa a seguir adelante, quizá soñando con el fin, hasta que un malentendido las obliga a enfrentarse en solitario a las incertidumbres del mundo.

Apoyándose en un concepto gráfico de extrema sencillez, estructurado en ilustraciones verticales a doble página, Kirim Nam convierte su pequeña fábula en un libro inquietante, liberador e inolvidable.

Comentarios

¿Te ha gustado el libro? Valora “Una chica tan ligera y una chica tan pesada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Mónica Iglesias Fernández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Graficadora que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad