Somos cíclicas

Somos cíclicas de Rossich Andreu, Maria
Peso 588 g
Dimensiones 230 × 160 × 230 mm
Autora

Género

Editorial

Colección

Obras diversas

Fecha edición

16-Jun-2022

N. Páginas

232

ISBN

978-84-01-02803-8

1 disponibles

Añadir a la lista de deseos
EAN: 9788401028038 Categoría: Etiqueta:

¿Y si las mujeres empezamos a escuchar nuestro cuerpo?

Recupera tu instinto femenino y aprende a cuidarte según tu ciclo menstrual.

Ha llegado el momento de que las mujeres rescatemos nuestra parte más intuitiva y conectemos con nuestra verdadera naturaleza. Se acabaron los planes de entrenamiento lineales basados en el funcionamiento metabólico masculino. Por fin el entrenamiento se ajusta a las condiciones de rendimiento variables de la mujer: un plan de entrenamiento adaptado a cada una de las cinco caras de la mujer a lo largo de su mes.

Somos cíclicas apuesta por el conocimiento más profundo del cuerpo para aprovechar nuestras herramientas, mejorar nuestro funcionamiento y lograr la armonía del cuerpo y la mente. La actividad física se ha de convertir en una compañera de vida. Moverse ayuda y empodera.

Somos cíclicas es mucho más que un manual de entrenamiento, es una filosofía de vida.

Sobre el libro han dicho:

«Este libro es una herramienta muy poderosa para aprender más sobre nosotras mismas, guiarnos y, en definitiva, manejarnos mejor en el mundo actual, independientemente de cuál sea nuestra profesión u ocupación.»

Patricia Conde

«Lo que se encuentra en estas páginas hubiera sido un buen manual para mi época como gimnasta profesional. Quizá por eso voy a seguir redescubriéndome gracias a ella y a los profesionales que hicieron posible este trabajo.»

Almudena Cid

Comentarios

¿Te ha gustado el libro? Valora “Somos cíclicas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Mónica Iglesias Fernández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Graficadora que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad