Sobre la utopía

Sobre la utopía de Shklar, Judith N.
Peso 150 g
Dimensiones 210 × 130 × 210 mm
Autora

Género

Editorial

Fecha edición

8-Mar-2021

N. Páginas

112

ISBN

978-84-122404-4-3

1 disponibles

Añadir a la lista de deseos
EAN: 9788412240443 Categoría: Etiqueta:

Judith N. Shklar es una de las figuras más influyentes de la teoría política estadounidense del periodo comprendido entre los debates sobre «el final de las ideologías», en la década de 1950, y los relativos al «final de la historia», en la década de 1990. Sin embargo, a pesar de haber ejercido tal influencia, el legado de la autora continúa en cierta medida ensombrecido cuando se lo compara con el de pensadores como Hannah Arendt, Isaiah Berlin o John Rawls, si bien en los últimos años su figura se ha agrandado gracias al renovado y creciente interés en su trabajo. En este volumen, presentamos dos ensayos en los que la autora retoma el asunto de su ópera prima y, desde un liberalismo escéptico y del mal menor, vuelve a poner el foco en la utopía y en las ideas políticas transformadoras.

Comentarios

¿Te ha gustado el libro? Valora “Sobre la utopía”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Mónica Iglesias Fernández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Graficadora que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad