Relatos inquietantes

Relatos inquietantes de Hunt, Violet
Peso 150 g
Dimensiones 210 × 140 × 210 mm
Autora

Género

Editorial

Colección

LA BIBLIOTECA DE CARFAX

Fecha edición

2-Feb-2022

N. Páginas

320

ISBN

978-84-122813-5-4

2 disponibles

Añadir a la lista de deseos
EAN: 9788412281354 Categoría: Etiqueta:

Relatos inquietantes incluye nueve relatos: sucesos extraordinarios, visitas fantasmales, odios, celos y venganzas surgen de la mano de Violet Hunt para embrujarnos.Los relatos incluidos en este volumen son:El telegrama: Un amante incondicional espera durante toda su vida que su amada le corresponda; cuando esta por fin lo invita a cenar con la idea de pedirle matrimonio, él se encuentra muy enfermo.

Nada impedirá que acuda a la cita, ni siquiera la Muerte.La operación: narra la historia de una mujer aquejada de repentinos y extraños dolores.

Su marido es un famoso actor que estuvo casado con anterioridad con una actriz, practicante del ocultismo.

Esta, tras el divorcio, escribió a la nueva mujer para asegurarle de que siempre estaría con ellos.Las memorias: la venganza y las extrañas convenciones sociales son las protagonistas de esta historia sobre dos mujeres enamoradas del mismo hombre.La plegaria: Una mujer, cuyo marido acaba de morir de una enfermedad repentina, rezará pidiendo que no la abandone estando embarazada.

De forma extraordinaria, el hombre vuelve a respirar, pero no será el mismo durante el resto de su no vida.El carruaje: Llueve a mares en los páramos del norte; un carruaje se acerca y recoge a un viajero.

Dentro del coche, los extraños pasajeros hablarán sobre sus vidas y sus muertes.La boina azul: cuenta la posible historia de una de los últimos descendientes de la familia Daunet, Christina.

La familia, de tradición católica, se vio envuelta en las diferentes rebeliones jacobinas.

En la última de estas, Christina ha visto partir a su prometido; lo espera, mientras su casa se viene abajo.El testigo: Un perrito será testigo del accidente que culmina con la muerte de su ama.

Los dos asesinos involuntarios se verán consumidos por una espiral de culpa y locura.El barómetro: Una sequía asola un pequeño pueblo.

Los hijos del pastor intentan entretenerse con diferentes actividades, aunque no lo consiguen.

Están inquietos, presienten que algo va a pasar.

Durante la noche, la ansiada tormenta se desata, pero con terribles consecuencias.La piel de tigre: Una mujer pretende engendrar una prole perfecta, para lo cual necesita al hombre adecuado.

Sus ideales eugenésicos la lleva defender el sacrificio de los débiles.

Aunque su pasado esconde un secreto terrible.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Libros relacionados

Comentarios

¿Te ha gustado el libro? Valora “Relatos inquietantes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Mónica Iglesias Fernández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Graficadora que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad