Parir en casa

Parir en casa de Casadevall, Laia
Peso 372 g
Dimensiones 213 × 143 × 213 mm
Autora

Género

Editorial

Colección

Libro práctico

Fecha edición

7-Jul-2022

N. Páginas

256

ISBN

978-84-18620-82-9

2 disponibles

Añadir a la lista de deseos
EAN: 9788418620829 Categoría: Etiqueta:

Tras el éxito de Guía para un embarazo consciente, llega la guía que resuelve todas las dudas sobre el parto en casa.

«Un manual completo para entender el parto en casa, desde los aspectos más emocionales hasta las gestiones más burocráticas, que descubre los entresijos de estos nacimientos y planta una semillita para que se aborde sin estigmas». @Verdeliss

«Este libro pretende acercarte a la realidad actual del parto en casa en nuestro contexto. Huir de prejuicios y mitos. Mostrarte cómo hemos llegado hasta aquí y en qué consiste realmente parir en casa.

El parto domiciliario es una opción minoritaria, pero que el sistema sanitario debería contemplar al tratarse de un derecho. A pesar de los esfuerzos de las instituciones sanitarias de humanizar cada vez más el parto y el nacimiento, de intentar desmedicalizar el proceso y eliminar intervenciones innecesarias, siempre ha habido y habrá mujeres que elegirán el parto en casa como su primera opción.

Porque, al final, no se trata solo de evidencia científica o recomendaciones, sino de deseos y sensación de seguridad. Cada mujer debería parir en el entorno donde ella se sienta más segura».

Comentarios

¿Te ha gustado el libro? Valora “Parir en casa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Mónica Iglesias Fernández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Graficadora que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad