Oryx y Crake

Oryx y Crake de Atwood, Margaret
Peso 560 g
Dimensiones 220 × 140 × 220 mm
Autora

Género

Editorial

Colección

Narrativa

Fecha edición

10-Jun-2021

N. Páginas

448

ISBN

978-84-18363-64-1

Agotado

Añadir a la lista de deseos
Añadir a la lista de deseos
EAN: 9788418363641 Categoría: Etiqueta:

Una conmovedora historia sobre el último habitante del planeta en un inquietante mundo postapocalíptico. Primera parte de la llamada Trilogía de MaddAddam.

Oryx y Crake es una inolvidable historia de amor y una conmovedora imagen de un cercano e inquietante horizonte postapocalíptico.

Conocido como Jimmy antes de que el planeta se viese asolado por una serie de desastres naturales, Hombre de las Nieves llora la pérdida de Crake, su mejor amigo, y de la bella y esquiva Oryx, de quien ambos estaban enamorados, mientras lucha por sobrevivir en absoluta soledad sobre la faz de la Tierra.

A merced de los elementos, acechado por los recuerdos y sin más compañía que la de los Hijos de Crake, esos seres de ojos verdes que lo consideran una especie de profeta, Hombre de las Nieves se pregunta cómo ha podido cambiar todo en tan poco tiempo y emprende un doble viaje hacia su pasado y hacia la burbuja de alta tecnología creada por Crake, el lugar donde empezó todo.

La crítica ha dicho…

«Un argumento que anticipa un futuro tan próximo que podemos olerlo desde aquí […]. Atwood se ha superado a sí misma.»

Georgia Straight

«A la altura de las grandes distopías del siglo XX como Un mundo feliz, 1984 o Mercaderes del espacio en cuanto a su impacto dramático y fertilidad imaginativa. […] Un retrato feroz de la globalización y de un mundo que se desgarra por sus costuras ecológicas […]. Un libro majestuoso.»

The Washington Post

«Un amplio lienzo en el que Atwood luce su brillante talento para la sátira y los juegos de palabras, así como su considerable nivel de conocimiento del mundo natural.»

Quill & Quiere

«Un viaje narrativo de una viveza maravillosa.»

National Post

«Perfecta, divertida y satírica. Imaginativa y profética. Incluso apocalíptica y extrañamente plausible. […]. Brillante.»

Winnipeg Free Press

«Los escritores contemporáneos raras veces escriben sobre ciencia o tecnología. Margaret Atwood aborda ambos campos -y muchos más- en una novela sorprenden

Comentarios

¿Te ha gustado el libro? Valora “Oryx y Crake”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Mónica Iglesias Fernández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Graficadora que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad