Niebla ardiente (Mapa de las lenguas)

Niebla ardiente (Mapa de las lenguas) de Baeza, Laura
Peso 368 g
Dimensiones 240 × 153 × 240 mm
Autora

Género

Editorial

Colección

Mapa de las lenguas

Fecha edición

14-Jul-2022

N. Páginas

232

ISBN

978-84-204-6251-6

1 disponibles

Añadir a la lista de deseos
EAN: 9788420462516 Categoría: Etiqueta:

«Una narración ambiciosa» (El País). Una estremecedora primera novela que habla de la pérdida, el duelo y el amor, pero, sobre todo, de la culpa y la necesidad de pedir perdón.

«Laura Baeza, en este bello libro, nos conduce a una inquietante trama, donde prevalecen terribles preguntas. […] Laura consigue mover de sitio al lector, hacerlo voltear hacia donde nunca imaginó. Los invito a subirse a este viaje por los misterios de la condición humana».

Guillermo Arriaga

Para Esther, el recuerdo de su infancia y juventud se reduce a la enfermedad mental padecida por su hermana, a los cuidados necesarios y a las precauciones siempre insuficientes. Luego, a su desaparición y asesinato. Entonces, ¿cómo es posible que en ese arranque de enero de 2013, en Barcelona, su figura se le aparezca en pantalla? ¿Cómo podría ser esa mujer, en medio de disturbios en la sierra hidalguense transmitidos por la televisión española, su hermana víctima de feminicidio?

Ya una vez Esther cruzó el Atlántico para escapar del dolor, de la pérdida y de la culpa. Ahora hará el recorrido inverso para buscar la verdad que le fue arrebatada junto con la vida de Irene. ¿Es cierto que, como tantas, fue secuestrada y asesinada?

Niebla ardiente es una estremecedora novela que habla sobre la pérdida, el duelo, el amor, pero, sobre todo, sobre la culpa y la necesidad de pedir perdón.

Críticas:

«El lector que se adentre en sus páginas, sea cual sea su género o nacionalidad, se encontrará con un mapa de los recuerdos y la nostalgia de sus personajes, una búsqueda por calles, ciudades y continentes, y la reconstrucción de la memoria de quienes ya no están o sí, en algún lugar lejos».

Andrea Rodés, El Español

«Con un ritmo equiparable al de las novelas negras de Raymond Chandler, Baeza urde el misterio en torno a Irene sin descuidar los infiernos internos que padecen los personajes».

Karla Sánchez, Letras Libres

«Un viaje emocional y una montaña rusa de nostalgia. Es una novela escrita con prosa fil

Comentarios

¿Te ha gustado el libro? Valora “Niebla ardiente (Mapa de las lenguas)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Mónica Iglesias Fernández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Graficadora que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad