Mi ciclo menstrual. Una perspectiva integral: psicología y nutrición

Mi ciclo menstrual. Una perspectiva integral: psicología y nutrición de Del Álamo Robledo, Marian
Peso 469 g
Dimensiones 230 × 155 × 230 mm
Autora

Género

, , , , , , , , , , , , ,

Editorial

Fecha edición

27-Ene-2022

N. Páginas

256

ISBN

978-84-415-4508-3

Agotado

Añadir a la lista de deseos
Añadir a la lista de deseos

¿Alguna vez te has parado a pensar más allá de tener la regla cada mes? ¿Conoces tu ciclo menstrual? ¿Eres capaz de sentir diversas emociones y sensaciones dependiendo del momento del mes? ¿Sabes por qué? ¿Sabes que la menstruación es solo una fase más? ¿Alguna vez has estado sin menstruar? ¿Te han explicado la causa real?

Actualmente, por diversos motivos sociales, las mujeres hemos estado silenciadas a la hora de conocer nuestro ciclo y todos los factores asociados. La solución era fácil: la píldora o un anticonceptivo hormonal, pero ¿es siempre válido? ¿Es algo que elegimos desde el empoderamiento o desde el desconocimiento y la resignación?

En este libro queremos ayudarte a comprender tu menstruación, tu ciclicidad, las alteraciones comunes, explicarlas y abordarlas desde la psicología y la nutrición. Con una mirada científica y profesional, desde nuestra experiencia personal y profesional, sin juicio, critica o tabúes.

Si quieres empoderarte a la pasividad que hasta ahora se nos había otorgado, si quieres entender tu ciclo, conocerlo, comprenderlo y aprender a abordarlo desde la Psicología y la Nutrición, con recursos prácticos y teóricos, este es tu libro.

Comentarios

¿Te ha gustado el libro? Valora “Mi ciclo menstrual. Una perspectiva integral: psicología y nutrición”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Mónica Iglesias Fernández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Graficadora que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad