Mi bella vampira

Mi bella vampira de Skelly, Katie
Peso 17 g
Dimensiones 240 × 170 × 240 mm
Autora

Género

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Editorial

Fecha edición

17-Mar-2022

N. Páginas

120

ISBN

978-84-944257-1-4

Agotado

Añadir a la lista de deseos
Añadir a la lista de deseos

La preciosa y rubia Clover -a medio camino entre Barbarella y Brigitte Bardot- sueña con la chica que fue una vez antes de ser convertida en vampira. Atrapada por su hermano Marcel, su curiosidad logrará hacerla escapar y enfrentarse a los miedos -propios y ajenos- que acechan el mundo exterior.

Clover es una preciosa y sexi chica vampira que vive bajo el yugo de su hermano Marcel, quien la tiene encerrada en casa como si fuera un bien preciado, una virgen que nadie debe conocer jamás. Un día logra escapar y va dejando a su paso un sinfín de víctimas a las que seduce implacablemente absorbiendo su preciada sangre con una violencia descontrolada. Pero Clover quiere abandonar su condición de vampira y continúa su liberación intentando hacer lo que hacen las demás chicas normales: salir de fiesta, beber y relacionarse con todos los chicos que le atraen (matándoles después). ¿Conseguirá Clover encontrar la fórmula ideal entre su lujuria y sus ganas de aniquilar? ¿Logrará Marcel volver a encerrar a Clover?

En clave feminista y con toques de pop clásico -ambientada en unos años sesenta idealizados y con guiños gráficos a cómics y películas de aquella década- Mi pequeña vampira capta la esencia de la mejor narrativa vampírica con aires de giallo y un humor realmente original, logrando que el lector se haga preguntas clave sobre los roles de la mujer en la sociedad.

«Skelly usa una estética anacrónica -entre el erotismo pop y el cartoon clásico- para epatar a una audiencia ávida de vampirismo, sexo y aventuras trepidantes.» The A.V. Club

«El vampirismo adolescente deja el camino de Meyer para reivindicar el espíritu Hammer sesentero más puro, pasado por el tamiz de un estilo gráfico moderno. Katie Skelly logra una lectura refrescante.»

Álvaro Pons

Comentarios

¿Te ha gustado el libro? Valora “Mi bella vampira”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Mónica Iglesias Fernández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Graficadora que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad