Manifiesto FEMEN

Manifiesto FEMEN de
Peso 150 g
Dimensiones 210 × 145 × 210 mm
Género

,

Editorial

Fecha edición

25-May-2015

N. Páginas

72

ISBN

978-84-942805-9-7

1 disponibles

Añadir a la lista de deseos

«No dudéis que un pequeño grupo de mujeres puede cambiar el mundo.» FEMEN es una organización feminista internacional surgida en ucrania en 2008 para denunciar la explotación sexual de las mujeres prostituidas al calor de la Eurocopa de fútbol.

Llamaron la atención mediática por realizar sus acciones de denuncia con los pechos desnudos.

Hoy en día, FEMEN es una organización presente en más de una docena de países que denuncia las condiciones de desigualdad de la mujer mediante acciones relámpago en eventos muy mediáticos.

De ahí la necesidad de este primer manifiesto teórico de FEMEN como organización feminista internacional, en el que explican su historia reciente, sus posicionamientos políticos y su praxis.

Escrito a modo de pequeño manual de formación para todas las personas interesadas en la filosofía de la organización, en sus páginas se hace particular hincapié en razonar el modo de actuación de sus activistas y las principales líneas de actuación de la organización.

La Iglesia católica y el resto de instituciones religiosas, los gobiernos totalitarios, la industria del sexo, los políticos racistas y xenófobos, y, en definitiva, todos aquellos que pretenden recortar los derechos de las mujeres son el blanco de estas sextremistas.

«Nuestro dios es mujer, nuestra misión es la rebelión, nuestras armas son nuestros pechos desnudos.»

Comentarios

¿Te ha gustado el libro? Valora “Manifiesto FEMEN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Mónica Iglesias Fernández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Graficadora que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad