MANADA

MANADA de Wambach, Abby
Peso 207 g
Dimensiones 200 × 145 × 200 mm
Autora

Género

, , , , , , , , , , ,

Editorial

Fecha edición

6-May-2021

N. Páginas

104

ISBN

978-84-415-4389-8

Agotado

Añadir a la lista de deseos
Añadir a la lista de deseos

Abby Wambach llegó a ser campeona por su increíble talento como jugadora de fútbol. Ganó el oro olímpico en dos ocasiones y es la máxima goleadora internacional superando cualquier registro masculino o femenino. Su notable sabiduría como líder la ha convertido en un ícono. Siendo cocapitana de la selección durante la Copa Mundial Femenina de 2015, Abby ayudó a que un conjunto de mujeres diferentes se transformara en uno de los equipos más victoriosos, potentes y unidos de todos los tiempos, en una manada. El mensaje que Abby Wambach dirige a todas las mujeres se basa en un inspirador discurso que dio para la inauguración de la ceremonia de graduación del Barnard College en 2018. El discurso se hizo viral. El mensaje es el siguiente: Si seguimos jugando conforme a las antiguas reglas, nunca cambiaremos el juego. Bienvenida a las nuevas reglas. Bienvenida a la manada. 8 REGLAS NUEVAS PARA CAMBIAR EL JUEGO Abby propone ocho reglas nuevas para cambiar nuestras vidas y el mundo a través del poder de nuestra loba y de la fuerza de nuestra manada. 1 Crea tu propio camino. 2 Sé agradecida por lo que tienes Y exige lo que mereces. 3 Lidera ya, desde donde estés. 4 Si fracasas es porque por fin formas parte del juego. 5 Estemos las unas PARA las otras. 6 Cree en ti. Pide que te pasen el balón. 7 Lidera con humanidad. Cultiva líderes. 8 No estás sola. Tienes a tu manada.

Comentarios

¿Te ha gustado el libro? Valora “MANADA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Mónica Iglesias Fernández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Graficadora que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad