La vida secreta de Úrsula Bas

La vida secreta de Úrsula Bas de Portabales, Arantza
Peso 584 g
Dimensiones 232 × 154 × 232 mm
Autora

Género

Editorial

Colección

NARRATIVA

Fecha edición

6-May-2021

N. Páginas

456

ISBN

978-84-264-0910-2

Agotado

Añadir a la lista de deseos
Añadir a la lista de deseos
EAN: 9788426409102 Categoría: Etiqueta:

TRAS EL ÉXITO DE BELLEZA ROJA, UN NUEVO CASO DE ABAD Y BARROSO: UNA EXCEPCIONAL INTRIGA DE CELOS Y VENGANZAS, POR LA NUEVA DAMA DE LA NOVELA NEGRA ESPAÑOLA

«Arantza Portabales consigue que el lector sospeche de todos. […] Negra, muy negra.»

Carmen Mola

Úrsula Bas, escritora de éxito, lleva una vida aparentemente anodina en Santiago de Compostela. Un viernes de febrero sale de su casa para dar una charla en una biblioteca y no regresa. Su marido, Lois Castro, denuncia su desaparición al cabo de veinticuatro horas. Úrsula, que permanece encerrada en un sótano, conoce bien a su secuestrador #un admirador en cuyas redes se ha dejado envolver sin oponer la menor resistencia# y sabe que tarde o temprano la matará.

El inspector Santi Abad, reincorporado al cuerpo de policía tras un año y medio de baja psiquiátrica, y su compañera Ana Barroso, que acaba de ser nombrada subinspectora, inician una búsqueda sin tregua con la ayuda del nuevo comisario, Álex Veiga. Todos sus pasos les dirigen hacia otro caso sin resolver: el de Catalina Fiz, desaparecida en Pontevedra tres años antes, y hacia un asesino que parece estar tomándose la justicia por su mano.

«Una novela llena de misterio, personajes con fuerza, encrucijadas, dobles vidas y muchos secretos. Un libro que vuelve a situar a Arantza Portabales como una voz potente del panorama literario actual. Os la recomiendo sin dudar.»

Marina Ortega, Cargada con libros

«Arantza Portabales sabe cómo captar toda tu atención desde la primera página y no darte tregua hasta el desenlace de una novela con un planteamiento, un nudo y un cierre impecables. […] Un thriller absolutamente imprescindible. […] Hacedme caso, no os la podéis perder.»

Mª Ángeles, bookeandoconmangeles

«Me ha gustado mucho, ha sido una lectura que me ha tenido en vilo pensando en su resolución. ¡Touché! Arantza Portabales.»

Elena (@booksandfus)

La crítica ha dicho sobre Belleza roja:

«Un cadáver y seis sospechosos. Arantza Portabales consigue que e

Comentarios

¿Te ha gustado el libro? Valora “La vida secreta de Úrsula Bas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Mónica Iglesias Fernández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Graficadora que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad