La señora March

La señora March de Feito, Virginia
Peso 150 g
Dimensiones 229 × 153 × 229 mm
Autora

Editorial

Colección

NARRATIVA

Fecha edición

1-Ene-2022

N. Páginas

328

ISBN

978-84-264-0965-2

9 disponibles

Añadir a la lista de deseos
EAN: 9788426409652 Categoría:

LA PATRICIA HIGHSMITH ESPAÑOLA Uno de los mejores Libros y Autores del año (Library Journal, The Times, Oprah Daily, Evening Standard, USA Today y The Independent), en las listas de más vendidos, que sedujo a los libreros estadounidenses y a Elisabeth Moss, quien encarnará a la protagonista en la gran pantalla UNO DE LOS LIBROS MÁS ESPERADOS DE 2022 SEGÚN EL PAÍS Y TELVA «Un brillante thriller psicológico de una escritora que llega a la altura de las grandes autoras que evoca, como Du Maurier».

The Guardian La última novela de George March es un gran éxito, y nadie se enorgullece tanto de ello como su devota esposa, la señora March, que lleva una vida exquisitamente ordenada en el Upper East Side.

Una mañana cualquiera, mientras se dispone a comprar el pan de aceitunas en su pastelería favorita, la dependienta insinúa que la protagonista del nuevo libro de George parece inspirada en ella.

Este comentario casual le arrebata la certeza de saberlo todo sobre su marido #y sobre ella misma#.

Así empieza un viaje alucinado y alucinante que puede desvelar un asesinato y secretos sepultados durante demasiado tiempo.

La crítica ha dicho: «El increíble caso de la madrileña Virginia Feito, […] un debut que ha sido un éxito tan inesperado como real.» Beatriz García, SMODA – El País «La tensión aumenta de un modo que recuerda a las novelas de Patricia Highsmith.

[…] Las últimas páginas son tan impactantes que el lector puede verse tentado de volver al principio para entender lo que Feito ha logrado en su perfecto debut».

Christine Mangan, The New York Times Book Review «Una novela llena de referencias literarias, con guiños a La señora Dalloway de Woolf, […] a Highsmith y a Hitchcock.

La prosa estilizada de Feito es el vehículo perfecto para una comedia negra perversamente divertida».

Stephanie Merritt, The Guardian «Literaria y asombrosa, La señora March está a caballo entre el thriller psicológico y la sátira social, una mezcla entre la serie The Undoing y El talento de Mr.

Ripley».

Harrison Hill, Vogue «Leí el libro de una sentada y me cautivó de tal modo que supe que tenía que interpretar a la señora March.

Como personaje me parece fascinante, compleja y profundamente humana».

Elisabeth Moss «Recuerda a Ottessa Moshfegh y al terror claustrofóbico de Shirley Jackson».

The Times «No recuerdo la última vez que una nueva voz logró conmocionarme tanto».

Jessie Thompson, Evening Standard «Un thriller gótico brillante».

Donna Seaman, Booklist «Elegante y aterrador, un debut lleno de suspense y tremendamente divertido».

Kim Hubbard, People «Un thriller psicológico perfecto».

Nell Beram, Shelf Awareness «Todo el mundo habla de La señora March».

Kirkus Reviews «[Un] debut elegantemente escrito y estudiado al detalle».

Publishers Weekly «Suspense constante y giros inesperados con un deje de terror que acompañan a la heroína del Upper East Side en su descenso hacia la locura».

Mail on Sunday «Un drama psicológico original, oscuro y divertido».

The Economist «Magistral».

Scarlett Harris, The Observer «A medida que el suspense se convierte en desenlace, la poderosa visión de una personalidad en desintegración acumula toda la tensión de una novela de Highsmith».

Daily Mail «Un espectáculo necesario de literatura perfecta sobre la hipersensibilidad de Manhattan».

Strong Words Magazine «Una descripción espeluznante -en el buen sentido- de un personaje que lleva la autoconciencia a un nuevo y tortuoso nivel».

Oprah daily

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Libros relacionados

Comentarios

¿Te ha gustado el libro? Valora “La señora March”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Mónica Iglesias Fernández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Graficadora que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad