La mujer de terracota

La mujer de terracota de Cho, Zen
Peso 160 g
Dimensiones 210 × 140 × 210 mm
Autora

Género

Editorial

Fecha edición

14-Oct-2021

N. Páginas

105

ISBN

978-84-124375-0-8

5 disponibles

Añadir a la lista de deseos
EAN: 9788412437508 Categoría: Etiqueta:

Una historia sobre la corrupción, el primer amor y la inteligencia artificial en el más allá chino

En la décima corte del infierno, los espíritus que son lo bastante ricos pueden sobornar a los funcionarios del inframundo y así librarse de terribles tormentos y de la temida reencarnación. ¿Quién quiere reencarnarse pudiendo disfrutar eternamente de comodidad y riquezas?

Es una no-muerte cómoda incluso para Siew Tsin, casada a su pesar con el hombre más rico del infierno y sin ninguna expectativa ni intereses futuros. Hasta que su marido trae a casa a una nueva esposa… Yonghua es una mujer artificial hecha de terracota, y su mera existencia pondrá el inframundo patas arriba. Tras conocerla, tampoco Siew Tsin volverá a ser la misma.

La mujer de terracota es un relato de Zen Cho que aúna la sátira y la esperanza, nuestra edición está ilustrada por la artista QU Lan, y cuenta con una introducción realizada por la autora en exclusiva para esta edición y un posfacio sobre las tradiciones funerarias chinas que apareccen en la historia por Wang Xing.

Comentarios

¿Te ha gustado el libro? Valora “La mujer de terracota”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Mónica Iglesias Fernández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Graficadora que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad