Endémico

Endémico de Fernández Pino, Ángela
Peso 350 g
Dimensiones 230 × 150 × 230 mm
Autora

Género

,

Editorial

Fecha edición

2-Sep-2019

N. Páginas

212

ISBN

978-84-120763-0-1

Agotado

Añadir a la lista de deseos

Una trágica maldición parece perseguir a un pequeño y remoto pueblo: el desastre de la mina a finales del siglo xix, el vertido tóxico en el depósito de agua años después, el derrumbe de la biblioteca en los setenta? y por último el macabro asesinato de una familia a manos de su hijo pequeño, a todas luces endemoniado.Cuando el padre Gael de Urquijo, avezado exorcista del Vaticano, pone sus pies en el pueblo para salvar al pequeño, no es consciente de todo lo que se oculta detrás.Diez años más tarde, habiendo fracasado todos sus intentos de liberarlo, pero negándose a aceptar su derrota, se encuentra hastiado de su fe y acosado continuamente por los fantasmas de sus anteriores exorcismos.Silencios, muertes y extrañas resurrecciones giran en torno a un mal endémico que recrudece y asola la vida en ese lugar, y cuyo origen parece nacer de las páginas manuscritas del Necronomicón, el grimorio maldito al que Lovecraft dedicó gran parte de su literatura.

Comentarios

¿Te ha gustado el libro? Valora “Endémico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Mónica Iglesias Fernández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Graficadora que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad