El equipo de natación sincronizada

El equipo de natación sincronizada de Sandu, Cristina
Peso 150 g
Dimensiones 200 × 130 × 200 mm
Autora

Género

Editorial

Fecha edición

15-Jun-2022

N. Páginas

96

ISBN

978-84-19243-09-6

Agotado

Añadir a la lista de deseos
Añadir a la lista de deseos
EAN: 9788419243096 Categoría: Etiqueta:

A orillas de un río que hace la frontera entre dos países recién separados por motivos políticos, un grupo de muchachas se reúne cada día, haga frío o calor, para nadar y entrenar sin descanso: se han propuesto formar un equipo de natación sincronizada.

Lo han visto en la televisión, el deporte es lo único que les permitiría huir de su país en crisis y viajar, en primer lugar, al país del otro lado del río, luego al resto del mundo, donde imaginan una vida llena de promesas.

Sandu es capaz de escribir en pocas líneas un retrato agudo e inteligente sobre el grupo de chicas, sobre cada una de ellas, sus destinos, su forma de luchar y alcanzar ese futuro prometido que les han arrebatado.

El resultado es un libro de un encanto íntimo, escrito con una prosa limpia, precisa, breve pero luminosa, muy difícil de olvidar.

Comentarios

¿Te ha gustado el libro? Valora “El equipo de natación sincronizada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Mónica Iglesias Fernández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Graficadora que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad