Condiciones de compra

Información general

Le informamos que la propiedad y responsabilidad de la página web www.lahabitacionpropia.es es de Mónica Iglesias Fernández (en adelante LA HABITACIÓN PROPIA), con número de identificación fiscal 11427988R y dirección postal en la calle Celestino Junquera, 1, 33202, Gijón, Asturias (España).

Si tiene alguna duda o consulta, le atenderemos encantadas. Nuestro horario de atención telefónica es el que puede encontrar en esta página. Puede contactar con nosotras llamándonos al (+34) 984 83 84 46 en el horario indicado, o por email en cualquier momento, escribiéndonos a info@lahabitacionpropia.es.

Todos los datos proporcionados mediante correo electrónico o formularios, serán tratados según la normativa vigente sobre protección de datos personales, y en todo caso tendrán el carácter confidencial para el personal que gestione dicha información. Puede consultar más información en nuestra Política de Privacidad.

Precios 

Los precios aplicables a los productos son los que figuran en el momento del pedido. Estos precios se presentan con IVA incluido (al tipo de IVA vigente en cada momento), por lo que estos son precios finales (sin incluir los gastos de envío). Podrá calcular los gastos de envío de su pedido en el carrito de compra. 

Las ofertas sobre productos y artículos determinados se indicarán en la ficha del producto o servicio y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en la Web.

Formas de pago 

Las compras de los productos y servicios de www.lahabitacionpropia.es podrán pagarse con tarjeta de crédito o débito, Paypal, mediante transferencia bancaria en la cuenta que se indica en el sistema o Bizum. A continuación encontrará la descripción de cada una de ellas:

TPV Virtual

Gracias a nuestro TPV virtual es posible el pago con tarjeta de crédito securizada, VISA o MASTERCARD. 

Mediante la pasarela de pago de Redsys, podrá efectuar el pago de sus pedidos con su tarjeta de crédito de una manera totalmente segura (utilizamos protocolo SSL y sólo es posible la utilización de tarjetas de crédito securizadas autorizadas por sus legítimos titulares).

Al realizar el pedido, accederá directamente a la pasarela de pago, donde podrá introducir los datos de la tarjeta, junto con los datos del comprador y los de la compra efectuada que viajarán encriptados desde nuestra página web. Nadie, excepto usted, conocerá o visualizará dichos datos. Es la propia pasarela de pagos, junto con el emisor de su tarjeta de crédito, la que comprueba los datos proporcionados y autoriza el pago y el cierre del pedido en tiempo real.

Los datos no son almacenados, conocidos ni utilizados en modo alguno por nuestra página web, y tan solo los valida la propia entidad emisora de la tarjeta, con la que se conecta la pasarela en tiempo real, y que autoriza o no cada transacción. La utilización de esta forma de pago es segura y está protegida por un seguro adicional de la propia pasarela de pagos.

Paypal

PayPal le permite pagar sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria que tenga asociada/s con su cuenta de correo electrónico.

PayPal es seguro: almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con nuestro sitio web.

PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.

Transferencia bancaria

Al elegir el pago por medio de transferencia bancaria o ingreso en cuenta recibirá un email indicando la cuenta bancaria a la que ha de realizar el pago. Por favor, indíquenos en el concepto del movimiento el número de referencia del pedido. 

Su pedido será tramitado cuando comprobemos el pago. Puede enviarnos una copia de su comprobante bancario por correo electrónico para agilizar el trámite.

Bizum

Bizum es una forma instantánea, fácil y segura de pagar con su móvil. Necesitará tenerlo activado y enlazado a su cuenta bancaria, puede descargarlo en https://bizum.es/activar-bizum/. Sus datos no son almacenados en nuestros servidores, serán gestionados exclusivamente por la pasarela de pago, de manera segura y encriptada.

Gestión de pedidos

Una vez que realice su pedido a través de nuestra web, recibirá un email a la dirección que nos haya suministrado con la información completa del pedido (número de pedido, sus datos de contacto, productos y cantidad, precio total y forma de pago). Ese comprobante electrónico le servirá para futuras gestiones en relación a su pedido.

Productos en stock

Los pedidos se preparan en un plazo de uno o dos días laborables. Recibirás una notificación cuando procedamos a preparar tu pedido.

Los pedidos posteriores a las 14:00h en días hábiles y los pedidos realizados en festivos se tramitarán en el siguiente día hábil.

A efectos de contabilizar los días necesarios para la gestión y el envío del pedido, no tienen efecto los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

Productos bajo pedido

Te informaremos cuando tengamos una fecha de entrega estimada.

Envíos y entregas 

Realizamos envíos a toda España. El importe del envío es 3,99€ y gratuito para pedidos superiores a 60€.

Los envíos se entregan un plazo de 2 y 6 días naturales (en el 95 % de los envíos).

LA HABITACIÓN PROPIA no se hace responsable de los costes aduaneros. En los envíos a Canarias deberá hacerse cargo de los DUAS de importación.

Para cualquier duda sobre el envío o para comunicar cualquier incidencia, puede contactar con nosotras aquí o dirigiéndose en cualquier momento a la dirección de email info@lahabitacionpropia.es.

Política de devoluciones

El plazo de devolución de cualquier producto/s de su pedido es de siete días naturales desde la recepción del mismo. En caso de devolución, podrá elegir entre la devolución del importe correspondiente al producto/s, o bien podrá canjearlo por otro/s del mismo importe. 

En todo caso, para la devolución se exige que el producto vaya acompañado de su embalaje original y precintado convenientemente. 

¿Qué se puede devolver?

 LA HABITACIÓN PROPIA no admite devoluciones, siempre y cuando el pedido se entregue en el tiempo acordado y llegue en perfecto estado. 

En el supuesto caso de que el destinatario reciba su pedido y observe que existe un desperfecto en el embalaje o cualquier otra circunstancia que suponga un perjuicio serio para el producto, podrá solicitar la devolución del mismo.

El derecho de cambio o devolución no se aplicará para productos que posteriormente a su recepción, hayan sufrido algún tipo de manipulación no apropiada o de un manifiesto uso.

Importe del reembolso.

Los gastos y costes ocasionados por la devolución correrán de su cuenta, a menos que el producto esté defectuoso, en tal caso LA HABITACIÓN PROPIA se hará cargo de la recogida y/o reposición del producto en la dirección que nos indique.

Una vez que recibamos los productos procederemos a emitir el importe del reembolso en su totalidad, incluidos impuestos y gastos de envío.

¿Cómo tramitar la devolución?

Pueden realizar las devoluciones de las siguientes maneras:

  • Hacerlo constar en el albarán de la agencia, y después tendrá un plazo máximo de 48h para realizar dicha reclamación a la dirección de correo electrónico info@lahabitacionpropia.es o bien al número de teléfono 984 83 84 46.
  • o si no hace constar la incidencia en el albarán, podrá comunicar la reclamación directamente a través de la dirección de correo electrónico info@lahabitacionpropia.es o llamar al 984 83 84 46, en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido.

En este caso, LA HABITACIÓN PROPIA retirará el pedido de la dirección de envío, y se hará cargo de todos los costes de devolución. Podrá optar por una de las siguientes opciones:

  • Solicitar que se envíe un nuevo pedido para reemplazar los productos defectuosos.
  • Recuperar el importe total de los productos defectuosos, que LA HABITACIÓN PROPIA reembolsará íntegramente.

Cambios

Antes del envío del pedido podrá solicitar el cambio del producto, llamando al 984 83 84 46 o por correo electrónico a través de  info@lahabitacionpropia.es.

Una vez enviado el pedido el cambio pasará primero por el proceso de devolución comentado anteriormente. Procediendo a una devolución y un nuevo pedido.

Rebajas y descuentos

Nuestros productos en situación de rebajas mantienen las mismas condiciones de devoluciones y reembolsos.

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad